miércoles, 14 de marzo de 2012

Pasión turca

Hola guapísimos! Que tal? Después de unos días de viaje por tierras turcas, vuelvo con las pilas cargadas, y con muchísimas ganas de volver a mi "rutina", por así decirlo...

Mi pasión turca particular ha sido espléndida! A parte del maravilloso entorno del que he disfrutado como una enana, la compañía ha sido immejorable! Se ha mezclado la magia de la seducción con el sexo... Eso, es lo que más me gusta... Jugar a conocerse, jugar a las citas a ciegas, jugar a la inocencia...pero con un claro fondo sexual y pasional que añadía toda la chispa necesaria, para hacer de estos días, una experiéncia inolvidable!

En mi opinión, considero que la seducción es básica en un encuentro, sería equiparable a los preeliminares en el sexo. Ayudan a encender motores y a preparar mejor el terreno aportando al encuentro un toque de naturalidad y de morbo, que el "Aquí te pillo, aquí te mato" no suele provocar...Aunque no quiero generalizar, ya que hay casos y casos... ;)

Os dejo una foto mía de hace un par de meses!



Muchísimos besitos!

Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario