viernes, 23 de marzo de 2012

Pole Dance

Hola guapísimos/as! ¿Que tal?

Después de tener esto abandonado un tiempo por motivos X, o llamémosle, por motivos XXX (jeje)... Hoy actualizo mi blog con un post muy interesante. Quería hablaros del Pole Dance, un deporte, que aún arrastra el estigma de vincularse únicamente a los clubs de alterne y muy desvinculado por desgracia a la categoria deportiva.

Es cierto que lo que se puede realizar en la barra puede resultar sexy, sugerente y muy pero que muy sensual...
Pero justo ahora en España empieza a considerarse deporte (en UK por ejemplo ya hace años luz de eso, of course!), habiendo una federación que así lo abala. Hay verdaderas profesionales del Pole Dance, un deporte que realmente requiere estar en plena forma.

Yo lo practico aunque soy principiante, apenas llevo un añito y me encanta... Es un deporte sexy, sensual, a través del cual se pueden transmitir muchas cosas. Pero requiere fuerza, flexibilidad y resisténcia!





No pretendo que se desvincule el Pole del estigma eroticofestivo que arrastra, ya que en eso reside cierta parte del encanto que tiene este baile, pero si que creo que se debería valorar más por el esfuerzo que acarrea. La barra duele, quema la piel, hiere, te deja llena de hematomas... ¡Pero compensa plenamente!

Bajo mi punto de vista, ellas tres en sus diferentes estilos, son las mejores:


¿Que os transmiten estas actuaciones?

Os mando muchos besitos dulces!

Claudia.

6 comentarios:

  1. Bellísimo Claudia,,,alguno de estos videos ya me suenan...difícil disciplina y sí lamentablemente en muchos lugares del mundo excesivamente vinculado con el sexo...ya te contaré mi viaje a Canadá y mi experiencia con el Pole Dance,,gracias por compartir esto con nosotros,,ya sabe syo lo intenté jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas nacen donde nacen y como nacen... y con el tiempo evolucionan y van ganando entidad por si mismas, y el Pole Dance es un ejemplo, extendiendose cada vez mas las academias que ayudan en su formación...

    ResponderEliminar
  3. Ja saps què en penso al respecte, preciosa.

    Mil petons! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonica, tu series una Pole dancer espectacular!

      Besets remonissima!

      Eliminar